4 Formas de Ganar Dinero con Sermo

10



Sermo es una red social para médicos donde podemos subir casos clínicos, artículos médicos, estudios, etc. También podemos aprender de experiencias de otros colegas, opinar sobre medicamentos, e interactuar con médicos de todo el mundo. Además, si queremos podemos ganar dinero de muchas formas, y en este articulo le enseñare 4 formas de ganar dinero en Sermo.

 

1. Subiendo Casos Clínicos 

Como ya lo he explicado en un artículo anterior que escribí, Sermo te paga 20$ por subir un caso clínico en el día de promoción de tu especialidad, promoción que se activa cada 14 días, por ejemplo, a los médicos generales les toca publicar los días martes, entonces si publiqué el martes 19 de octubre me toca publicar nuevamente el 2 de noviembre. Este pago de los 20$ se cancela a nuestra cuenta de Sermo normalmente el viernes de la semana de promoción o el siguiente lunes. (Esto ha sido así en los 6 meses que estoy en Sermo, pero el ultimo pago fue cancelado 2 semana después de publicar el caso).

 


2. Por Referidos.

Por cada persona que invites y se registre Sermo te paga 10$, así mismo la persona que fue invitada gana también 10$ esto Sermo le llama WIN AND WIN. Las invitaciones podrán ser enviadas entrando a nuestro perfil y abajo a la derecha saldrá la opción de invitar a un colega, tener en cuenta que esto sale cuando entramos desde una computadora por el teléfono no sale esta opción. El pago de los 10$ lo realizan inmediatamente cuando la persona que invitamos termina el registro.



3. Encuestas Semanales.

Todas las semanas recibiremos encuestas y/o promociones en nuestro correo donde nos mandaran encuestas que si respondemos tenemos la oportunidad de ser elegido al azar y ganar 100$ o 200$ dependiendo el premio.




4. Promociones.

Las ultimas 2 promociones que ha realizado Sermo ha sido sobre referidos, además de ganar 10$ por cada persona que se registre con nuestra invitación, Sermo te pagaba por cierta cantidad de personas que registre en un tiempo determinado como vemos en la siguiente imagen.


 

NOTA: Estas son las 4 principales formas de ganar dinero con Sermo, existen otra en la cual consiste en ser ganador del caso clínico de la semana, esta forma de ganar es muy difícil ya que eligen 1 caso clínico a la semana de miles de casos que son publicados.

 

De todas las formas de ganar dinero yo he ganado en todas menos en "La encuesta de la semana", las demás si he recibido mi dinero.

 

Si no has recibido la invitación contáctame y te la envió, si tu amigo ya te lo envió regístrate con el de él y ganamos todos, en lo académico y en lo económico!


10 comentarios

  1. Como puedo invitar amigos en sermo

    ResponderEliminar
  2. Cómo se cuanto tengo en mi cuenta de dinero en SERMO?

    ResponderEliminar
  3. Donde puedo ver el calendario de los dias de publicacion de mi especialidad

    ResponderEliminar
  4. Cómo puedo invitar amigos en SERMO?

    ResponderEliminar
  5. Como puedo saber que qué día de la semana me corredonde publicar en mi Caso que Soy Pediatra Intensivista

    ResponderEliminar
  6. Me pudiese enviar el link por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me envía su cuenta de correo electrónico y le envío el link. Mi correo es jorignaciodiaz@gmail.com

      Eliminar
    2. no me he podido inscribir, vivo en colombia

      Eliminar
  7. Como activar una cuenta que fue registrada

    ResponderEliminar
  8. Porque tengo 2 semanas y no e recibido ninguna encuesta

    ResponderEliminar
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más