¿Cómo Registrarse en Sermo?

27







 Registrarse en Sermo puede ser muy tedioso, y es valido porque los administradores tienen que verificar si realmente eres medico, sin embargo si presentas todos los requisitos no tendrás ningún problema y será fácil.

PASO 1. Primero tendrás que entrar con el link de invitación que te envié por correo para que tu perfil comience con 10$, recuerda puedes registrar directamente pero tu perfil se creara con 0$

Este es el Correo que recibirán


Bajan y le dan click a join Sermo
PASO 2. Después de darle click a "Join Sermo" nos llevara a la pagina de registro donde colocaremos nuestros datos

PASO 3. Nos pedirá que coloquemos el código que llego en nuestro teléfono

PASO 4. En la siguiente ventana nos indicara que coloquemos nuestras credenciales de medico, en este caso podemos colocar nuestro numero del colegio de médicos o el del ministerio de salud



PASO 5. Luego nos pedirá otros datos como dirección y número de cedula (DNI)

PASO 6.Y por ultimo nos pedirá que subamos una foto de nuestra cedula (puede ser pasaporte o licencia de conducir) y la foto de nuestro titulo 

PASO 7.- Luego de finalizar el registro por la pagina, tenemos que esperar que nos llegue un correo parecido al siguiente (este correo puede tardar horas, al parecer tiene un horario de trabajo y en algunas ocasiones no trabajan los fines de semana)
Todos los documentos tienen que estar vigentes

PASO 8. Respondemos este correo enviando nuestra foto del carnet del colegio de médicos por delante y por detrás, foto del carnet del lugar donde trabajemos (puede servir constancia de trabajo pero hay que explicarle el motivo del por que no tienes carnet) titulo medico y la foto de nuestra cedula de identidad

Y listo, esperemos que nos responda y si todo sale bien recibiremos un correo para crear nuestro usuario en Sermo, si existe algún problema, ellos te lo dirán

Cualquier duda o pregunta
Contáctame a través de 
WhatsApp 0424-2572729
Correo: alvaroescobar1823@gmail.com
Instagram: alvaroo_escobar

Dr. Álvaro Escobar
Medico Cirujano UNERG



Entradas que pueden interesarte

27 comentarios

  1. Hola colega. Me puede enviar enlace de invitación por favor. A mi correo jhoannasanchezg@hotmail.com. mil gracias

    ResponderEliminar
  2. buen dia yo ya estoy registrada en sermo pero como hago para cambiar mi pseudonimo que ellos me dieron mi correo es ligiaegl2017@gmailcom

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias colega, tengo un problema para registrarme en sermo; al momento de colocar mi número me dice invalido le estoy colocando el +58 antes del número del celular, me podria orientar sobre ello

    ResponderEliminar
  4. cariño con respecto al ultimo paso (8), dices enviar un correo por delante y por detras.. pero donde lo envias, por correo, o por la pagina directamente

    ResponderEliminar
  5. Hola me puedes pasar el correo de invitación por favor

    ResponderEliminar
  6. No tengo constancia de trabajo y no me la quieren dar y él carnet de trabajo esta vencido hasta ese paso llegue como hago?

    ResponderEliminar
  7. no me permite avanzar luego de agregar mi numero de colegio de medico

    ResponderEliminar
  8. Me puedes mandar el enlace a mi dirección email x favor, gracias

    ResponderEliminar
  9. Me puedes enviar el enlace de invitación gracias

    ResponderEliminar
  10. Me puede enviar el enlace de invitación por favor

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes, me inscribí el 7 de enero, me respondieron al gmail, le envié los datos y hasta el día de hoy no me han respondido todavía. ¿Qué habrá pasado?

    ResponderEliminar
  12. Hola deseo unirme por su link a la página

    ResponderEliminar
  13. Buenos días colega deseo me hagan la un citación o me manden el link

    ResponderEliminar
  14. Hola quiero unirme a sermo,mi correo es vargasmilagro217@gmail.com o milavar67@yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. Hola quisiera que me enviaran la invitación dayan.cueto86@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola me podrá enviar enlace de invitación a samuela0614@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola no me llega el código de verificación y me devuelve para el primer paso 🤷‍♀️ Que puedo hacer? Sino me envía un correo de invitación a este correo por favor emirjesusdiazalfonso@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Mis Saludos hermano este es mi correo vikingon966@gmail.com. me puedes enviar la solicitud de inviatacion

    ResponderEliminar
  19. Hola.Puedes enviarme la invitación a mi correo camilaolley@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola colegas pueden mandarme la invitación a mi correo nayadeifch@gmail.com. Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Buenos días, en mi caso yo entré por referido y no me gane nada porq según ellos la plataforma me registra de forma directa ya no por el enlace, pero por si fuera poco invite a otra dra y pasó lo mismo, muy disgustada

    ResponderEliminar
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más