Como retirar mi Dinero en Sermo

1




Lo primero que hay que saber es que lo mínimo que puedes retirar son 30$ y que te cobran una comisión de 0,25 centavos sin importar la cantidad que retires, por ejemplo si retiras 30$ te cobran 0,25 centavos, si retiras 100$ igualmente te cobraran 0,25 centavos, esa es la cantidad fija que te cobraran de comisión siempre.

Paso 1

Entramos a Sermo con nuestra cuenta, le damos la opción que dice "Encuesta" (circulo rojo) y luego le damos "Cobrar" (circulo azul)




Paso 2

Colocamos el monto que vamos a retirar, como podrán ver te cobran 0,25 centavos y le damos siguiente




Paso 3

Nos sale tres opciones para retirarlo, la primera es retirar a través de PayPal, la segunda es donarlo a la Organización de Médicos sin Fronteras y la tercera es a través de una tarjeta Mastercard, elegimos PayPal y le damos siguiente



Paso 4

Confirmamos el retiro, como verán nos sale automáticamente nuestro correo de PayPal, no podemos modificarlo, es por eso que nuestro correo de Sermo debe ser el mismo que el de PayPal




Paso 5

Nos muestra que nuestro retiro se ha completado, como veran ahi dice que el dinero llegara entre 3 y 6 semanas, pero los últimos 2 retiros que he realizado me llega el dinero al día siguiente 




De esta manera nuestro dinero llegara a nuestra cuenta PayPal, como dije anteriormente los últimos 2 retiros que he realizado me han llegado al día siguiente, dejo el capture  del dinero en PayPal, como verán en movimientos reciente me llego el dinero de Sermo un día después 





NOTA: Disculpen la resolución de las imágenes, en mis próximos retiros lo actualizare

Entradas que pueden interesarte

1 comentario

  1. Sermo realmente envia una tarjeta Mastercard cuando te registras?

    ResponderEliminar
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más